2015-02-23 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Aarón Ñíguez pide perdón tras la brutal entrada sobre Bale



B.G.

Corría el minuto 51 de partido entre Elche y Real Madrid y continuaba el empate a cero en el marcador cuando Bale recibió un balón en la banda derecha e intentó la internada hacia la portería pero fue interceptado con una brutal entrada de Aarón Ñíguez a la altura de su tobillo izquierdo.



Mientras Bale continuaba tendido en el suelo a causa del dolor provocado por la dura entrada, el árbitro, Iglesias Villanueva solo le mostró la amarilla al jugador del Elche, ante las protestas, justificadas, de los jugadores del Real Madrid.

Por su parte, Aarón Ñíguez se dio cuenta rápidamente de lo que había hecho y fue a pedirle disculpas a Gareth Bale. Además, el jugador del Elche se reiteró en su disculpa en declaraciones tras el partido, asegurando que "ha sido una entrada desafortunada. Intento llegar al balón pero él llega antes y le golpeo en el tobillo. En ningún momento he querido lesionarle. Por suerte en el momento en el que le golpeo él no tiene el tobillo apoyado. Ha sido una entrada fea pero enseguida le he pedido perdón y son cosas del fútbol que se quedan en el campo".


Deja tu Comentario