2011-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

¡¡Vamos Cristiano!! ¡¡Este tiene que ser tu partido!!



Todo listo para que el Real Madrid reciba esta noche al Málaga en el Santiago Bernabéu. Ante un rival en un mal momento – ocupan puestos de descenso – y que no sabe lo que es ganar en  el feudo madridista tras 29 visitas, los hombres de José Mourinho buscarán sentenciar el partido por la vía rápida: goleando.

Tal y como habíamos informado, Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento goleador tras sumar ya 409 minutos sin conseguir ver puerta. Es por ello que el portugués sabe que tiene marcar esta noche sí o sí para evitar que Leo Messi se le escape en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.

No sería de extrañar que CR7 consiga esta noche más de un gol. Desde que el portugués aterrizó en el Real Madrid, el Málaga se ha convertido en una víctima propicia. Ya en la pasada temporada, Ronaldo logró un doblete en la visita del conjunto andaluz al Bernabéu. Este mismo año, el portugués consiguió otro doblete  en la victoria blanca en la Rosaleda. Además, el punto débil del Málaga es su defensa, sobre todo fuera de casa: 27 goles en contra en 13 partidos.


Deja tu Comentario