2012-09-10 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

ABC confirma que Cristiano quiere irse del Madrid



El diario ABC publica hoy que el 1 de septiembre Cristiano Ronaldo se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y con el director general del club, José Ángel Sánchez. En esa entrevista Cristiano no sólo habló de su tristeza, también trasladó a los dos gestores que hay un club dispuesto a pagar 95 millones por él y que, además, se compromete a abonarle a él  20 millones de euros netos por temporada.

Fue entonces cuando Florentino Pérez, en lugar de rendirse a sus pies llorando para que se quede, le respondió que por qué venía con esa información cuando el plazo de traspaso de jugadores ya estaba cerrado. Esa respuesta descolocó a Cristiano Ronaldo, que no esperaba esa reacción.



ABC informa de que Florentino no se inmutó y le remitió a su cláusula de rescisión: 1.000 millones de euros. Cristiano no desveló el nombre del club que estaba detrás de esta propuesta, pero en este momento sólo el Anzhi ruso y el París Saint Germain, por sus conexiones con Qatar, están en condiciones de realizar una oferta de este calibre. Además, tanto en Rusia como en Francia el mercado de fichajes cierra unos días más tarde que en España.

Según la citada información, Cristiano Ronaldo se puso de los nervios cuando se enteró de que Lass se iba al Anzhi cobrando siete millones de euros netos por temporada con un contrato de cuatro años. El portugués percibe en el Madrid 9,5 millones y entendió en ese momento que sus goles no están suficientemente recompensados. Todo ello, unido al entonces reciente fracaso en su lucha por adjudicarse el trofeo de la UEFA al mejor jugador de la temporada, llevó al futbolista a exteriorizar su rabieta en la sala de prensa del Bernabeu, cuando manifestó que se sentía triste. Dinero, dinero... Ese es el problema del símbolo del madridismo, que parece dispuesto a cambiar de aires si alguien le da más que Florentino.

 




Deja tu Comentario