2012-01-06 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Abel: "Con suerte podemos llevarnos los tres puntos"



"La clave es no obsesionarse con el rival. Nosotros tenemos nuestras virtudes y se deben aprovechar", ha apuntado Abel Gómez, centrocampista del Granada. "Trataremos de tener el balón lo máximo posible para que no nos hagan daño", ha apuntado el jugador, lo que deja entrever que el Granada vendrá a encerrarse con todo el equipo. y es que el Granada apela a la suerte y no al buen juego para llevarse la victoria: "Haciendo nuestro fútbol y con un poco de suerte podemos llevarnos los tres puntos", ha añadido el jugador granadino, que ha recordado que esta temporada han ganado en el campo del Athletic de Bilbao y del Sevilla. "Aunque sea el Real Madrid, en el campo habrá once contra once".

Los jugadores tienen clara cuál es la estrategia a seguir: "La idea es que ellos no estén cómodos, que no puedan desplegar su contragolpe", ha explicado Abel. Es decir, encerrarse atrás para que no se les pueda pillar por sorpresa.



Para el jugador, como para el resto del equipo andaluz, hay pocos partidos en los que van a jugar, por no decir ninguno, tan espectacular y emotivo como el Santiago Bernabéu y ante el mejor equipo de la historia: "Jugar en uno de los mejores campos y ante uno de los mejores equipos del mundo es muy atractivo e ilusionante para todos", ha apuntado. "Es muy motivante este partido y yo me lo tomo como un premio por el trabajo realizado en Segunda para todos los que hemos logrado el ascenso a Primera", ha concluido el centrocampista antes del partido que disputa su equipo a partir de las 20:00 mañana por la tarde en el feudo madridista.

Para colmo, el Granada no podrá contar con todos sus efectivos. Jara, por sanción, y Hurtado y Pamarot han quedado fuera por decisión técnica. Vienen convocador Roberto, José Juan, Siqueira, Nyon, David Cortes, Iñigo López, Diakate, Mainz, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Yebda, Martins, Jaime Romero, Ighalo, Geijo y Uche.


Deja tu Comentario