2015-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Abel Resino prepara un Granada muy malagueño



El Málaga marcó la semana pasada el camino a seguir por los rivales del Barça hasta final de temporada, sobre todo el de todos aquellos que no tienen armas para derrocar al Barça en base a sus propias armas. Por ello, el Granada, que está a cuatro puntos de los puestos de permanencia, tiene claro cuál será el planteamiento que ejecutará mañana para intentar sorprender a los azulgrana.

Su entrenador, Abel Resino, no ha querido especular con otro planteamiento y ha reconocido en rueda de prensa que "las opciones que un equipo pequeño tenga ante el Barça pasan por sorprenderles con la velocidad, además de hacer una gran defensa, cerrar todos los espacios posibles, atreverse en ataque y buscar su espalda".



No le tiene miedo el técnico milagroso quien espera salvar al Granada, al igual que ha salvado a muchos otros equipos: "Yo le he ganado muchas veces, el Granada ya le ganó el año pasado y no veo razón para pensar que no es posible vencer. Ganar al mejor equipo del mundo de los últimos años es un acicate más para nuestro equipo y vamos a intentarlo a tope". El entrenador del Granada tiene claro que su lema es "siempre ir a ganar el partido, se juegue contra quien se juegue".


Deja tu Comentario