2016-08-13 07:08 FC Barcelona Por: Administrador

Abelardo contacta con Luis Enrique para facilitar la cesión de Munir



El futuro de Munir pasa por una cesión. La posible llegada de Paco Alcácer al FC Barcelona ha hecho que diversos directivos se hayan reunido con su agente para tratar su futuro, y han llegado a la conclusión que lo mejor, tanto para el equipo como para él, es buscar una cesión en lo que queda de mercado. Luis Enrique ha hablado personalmente con el delantero, y Munir le ha dejado claro que elegirá el destino que mejor lo parezca, ya que lo único que quiere es volver al Barça y contentar a su técnico.

Estupendas relaciones

El Sporting de Gijón es uno de los equipos que se ha interesado por Munir, y su entrenador, Abelardo, ha dejado claro en rueda de prensa que está buscando un delantero: "Tiene que llegar cuanto antes un delantero. Solo cuento con Cop y Carlos Castro, que no está teniendo continuidad últimamente en los entrenamientos. No sé que le pasa", ha asegurado. El gijonés es buen amigo de Luis Enrique, y ya ha contactado con él por privado para facilitar las negociaciones.



Luis Enrique le ha comentado a Abelardo que están buscando a un equipo que "le asegure minutos a Munir", por lo tanto, "debería incluir una cláusula" donde aseguran que "jugaría el 70% de los minutos". El entrenador del Sporting está conforme, y tal y como pasó con Alen Halilovic el pasado verano, está forzando lo máximo posible su relación con 'Lucho' para facilitar la llegada del ariete azulgrana. Munir tiene las maletas preparadas, solo le falta un destino.

Es importante hacer hincapié que, tras la salida de Thomas Vermaelen, el Barça está negociando con el Sporting por el central Jorge Meré, al que, de conseguirlo, lo dejaría allí cedido una temporada.


Deja tu Comentario