Abelardo está harto de Halilovic

Abelardo está harto de Halilovic

2016-04-20 | Administrador

Alen Halilovic no está viviendo sus mejores días en su aventura en el Sporting de Gijón. Tras destacar en el cuadro asturiano, la joven perla croata se había convertido en uno de los grandes referentes del club gijonés, siendo titular en la mayoría de partidos. Sin embargo, un cambio repentino en su actitud ha hecho que su implicación haya bajado notablemente, hasta el punto de que Abelardo, su máximo valedor, se haya hartado de él. Así lo ha confirmado el mismo técnico del Sporting en la rueda de prensa previo al enfrentamiento del club rojiblanco ante el Sevilla, que visitará El Molinón. "Si Halilovic no se entrena bien, no juega", ha espetado Abelardo, quien ha añadido que "yo no regalo nada y no es solo una cuestión de calidad". El entrenador ya se ha cansado del centrocampista. Y eso que empezó con muy bien pie su andadura en el norte de España. De hecho, de los 33 partidos que su equipo ha jugado en Primera esta temporada, el croata sólo se ha ausentado en dos: ante el Real Madrid y el Atlético. En 20 ocasiones, Halilovic ha saltado al campo como titular, 14 de ellos jugando los 90 minutos. Una bonita cifra que además ha adornado con tres goles en la máxima categoría del fútbol nacional. Sin embargo, algo ha frenado su progresión. Hace un mes y medio que el ex barcelonista no es titular con su equipo, y en ninguno de los tres últimos encuentros ha jugado más de 45 minutos. Una cifra que de por si ya mostraba un rechazo de Abelardo que ahora el técnico ha hecho explícito.

Luis Enrique tampoco le sonríe

Pero el 'Pitu' no es el único a quien ha dejado de gustarle Halilovic. El mismo Luis Enrique, que tiene la potestad de hacerle regresar al Barça y contar con él, tampoco está convencido de que encaje tras ver su reciente rendimiento en las filas del Sporting. ¿Qué sucederá con el croata?.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com