2015-08-22 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Abelardo se viste de cordero antes del partido



Álvaro Villaverde

Parece que la táctica del exbarcelonista y ahora entrenador del Sporting, 'pitu' Abelardo, para tratar de meter más presión al Real Madrid es la de ir de víctimas, de corderos a punto de ser degollado por las fauces de una bestia como la madridista. Y para ello en rueda de prensa no ha hecho más que tirarle flores al conjunto de la capital de España.



"El Real Madrid es un equipo letal y si están acertados te hacen un traje" ha afirmado Abelardo que tratará de reforzar el medio campo "para tratar de disminuir su más que posible superior porcentaje de posesión de balón". También ha declarado que el objetivo del Gijón "es quedar el 17 como el del Real Madrid será ganar la liga", tratando con ello de tirar balones al tejado de su rival.

Si no fuera poco con esa declaración de intenciones, el técnico ha admitido que puede que los jugadores "estén un tanto nerviosos no tanto por jugar contra el Madrid sino como por hacerlo en Primera División". Tras ello definió el partido y explicó que lo más normal sería una victoria visitante. "Dada la diferencia de potencial probablemente de cada 100 partidos ante el Real Madrid sólo ganemos uno pero vamos a hacer todo lo posible para que ese uno sea el domingo", indicó para posteriormente destacar que "técnicamente son mejores pero en ilusión y ganas no, aunque esto no gana partidos".


Deja tu Comentario