2012-03-06 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Abellán denuncia a los "colaboracionistas" de Calderón



Abellán no ha dejado títere con cabeza entre sus colegas de Madrid. El locutor de ABC Punto Radio ha relatado la primera sesión del último juicio que el periodista tiene defendiéndose de las acusaciones de Ramón Calderón, quien fuera presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009.

El locutor recopiló documentos del pasado y se los dedicó a aquellos periodistas que "apoyaron a Calderón a muerte". Abellán ofreció, entonces, nombres y apellidos. "Que sepáis quién es cada uno: Iñaki Cano, Siro López, Paco González, Manolo Lama, Pedro Pablo San Martín, Roberto Gómez...".



José Antonio señaló a aquellos que "fueron colaboradores suyos en adulterar las elecciones del Madrid. Sé lo que estoy diciendo. No sé si a sabiendas o no, pero colaboraron en aquella estafa que le hicieron a 100.000 señores a los que engañaron en las elecciones de 2006. Tomás Roncero, Carmen Colino... ¡Estos estaban ahí! 'La guardia pretoriana' le llamaban. Ahora ninguno le conoce". También dedicó acusaciones personales, como contra Roberto Gómez de Marca: "¡Ay Robertito! Vete tapando, macho. Vete tapando. ¡Te van a dar la del pulpo! Hablaba de Ramón Calderón así: 'Calderón ha hecho cosas mal, pero es honesto y no tiene afán de lucro en el Madrid".


Deja tu Comentario