2012-11-05 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal empieza a olvidarse del fútbol



Eric Abidal ha reconocido a France 2 TV que "mi objetivo no es volver a jugar. El fútbol lo ha sido todo, pero  para mí, ahora, lo más importante es tener buena salud. Hay que ver hasta dónde llego. Hay cosas que aguantaré y otras que no. La prioridad es la familia y la salud". Abidal manifestó este verano que se marcaba como plazo hasta Navidad para valorar su vuelta a la actividad. "Eso eran objetivos de empresa. No me entreno con el equipo. Hubiera hecho todo para acelerar pero no es mi objetivo. Hay que ir paso a paso".

Eric ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos los que han estado junto a él en los momentos más difíciles: "Me doy cuenta de que detrás de mi enfermedad hay mucha gente, ya sean personas que conoces o las que no conoces directamente. Agradezco el esfuerzo que han hecho. Es un buen regalo que me marcará de por vida".



El lateral blaugrana ha reconocido que "mi vida ya cambió antes, hace dos años que me operaron, así que ya vi la vida diferente. Y hoy un poco más. Hay prioridades que antes no estaban".


Deja tu Comentario