2013-09-16 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "Alves quiso darme su hígado"



Éric Abidal desveló en una entrevista a Catalunya Ràdio uno de los secretos mejor guardados de su paso por el Barcelona y de su enfermedad: Dani Alves se ofreció para ser el donante de hígado que necesitaba el defensa francés pero no pudo al ser un deportista de élite: “Mi relación con Alves va más allá de la amistad, me ofreció su hígado pero no pudo ser porque él es un deportista de élite. Fue un gran detalle querer ser mi donante, es una gran persona".

Abidal desveló así la relación entre los que fueron los dos laterales titulares del Barcelona de Guardiola y un gesto mucho más importante y bonito de Dani Alves que ponerse el 22 en la espalda como “homenaje” a su ex-compañero.



Abidal también aprovechó la entrevista para asegurar que el Barça siempre le pagó lo acordado y que no se fue por motivos económicos. Además, aseguró que no tiene problemas con nadie del club y que su relación con Tito Vilanova sigue siendo igual de buena que siempre.

Por otro lado, aseguró que cuando se retire aceptará el cargo que le puso a su disposición el Barcelona para ser el director de las escuelas del club catalán en todo el mundo.


Deja tu Comentario