Abidal carga con dureza contra el Barça

Abidal carga con dureza contra el Barça

2013-09-06 | Administrador

Edu Soler

Abidal destapa la caja de los truenos. El ex azulgrana concedió una entrevista al diario deportivo l'Équipe y azotó con dureza al F.C.Barcelona. El lateral galo, actualmente en el Mónaco, aseguró que el cuadro culé no se porto nada bien con él: "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".

Según el carrilero izquierdo, todo hubiera sido diferente con Guardiola en el banquillo: "Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador".

Para concluir, Abi declaró que actualmente vive un gran momento en el conjunto monegasco: "Hoy, tengo la suerte de contar con la confianza del entrenador y el presidente de Mónaco. Toco madera, todo está bien. Pero es cierto que tenía un periodo de duda".



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com