2013-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal defiende el puesto de trabajo que le ofreció Rosell



En declaraciones concedidas a Catalunya Ràdio, Eric Abidal ha dicho que "lo que piensa el Barça y lo que dice el Barça es cierto, y yo también. No tengo problemas con nadie; ni con Rosell, ni con Zubizarreta, ni con Tito, ni con la afición, ni con la gente, ni con los culés. Está todo bien, y volveré allí con la alegría de siempre".

Hace una semana Abidal había declarado en L´Equipe que se fue del Barça "por razones económicas" y añadió que "durante los meses que estuve enfermo, el club no me pagó". Lógicamente, el club tuvo que reaccionar ante tanta insidia y envió a los medios una nota pública en la que negaba que lo que Abidal afirmaba fuera cierto. Y como Abidal no puede probar que el Barça dejara de pagarle, ahora recula. En realidad lo que pretende es acogerse a la oferta que le hizo Sandro Rosell de forma que cuando el fútbol termine para él (ya tiene 34 años) tendrá las puertas del Barça abiertas para asumir un cargo de por vida en el staff técnico.



Abidal ha recapacitado, se ha sentido mal aconsejado, es plenamente consciente de que ha metido la pata y ahora quiere arreglarlo. Un trabajo de por vida depende de que haga las paces con la directiva de Rosell. Y en eso está. Seguramente, de ahora en adelante tendrá más cuidado a la hora de hacer declaraciones públicas.

Por otra parte, Abidal también ha dicho que el Barcelona recibió por él una oferta del Bayern Múnich que no fue tenida en cuenta. ¿Y por qué el Bayern no volvería a interesarse por él cuando quedó libre?

 




Deja tu Comentario