2015-01-23 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "Dejé el fútbol porque ya no tenía ganas de jugar"



DEJAR ATRÁS EL FÚTBOL

"De momento, no me está costando. Con lo que he vivido durante mi carrera puedo decir que la he aprovechado y después de colgar las botas estaba preparado para comenzar una nueva etapa. Además, por desgracia, ya estuve un largo tiempo parado".
 
ILUSIÓN POR VOLVER AL BARÇA PERO SIN PRISA
"Para mi es una gran alegría poder entrar en esta casa tan grande. Pero como he dicho desde el principio, no tengo prisa, también tengo otras ofertas y ahora mismo he de esperar para tomar una decisión. Igualmente, no creo que lo haga de manera inminente".
 
NO HACE FALTA UN ENLACE CON EL VESTUARIO
"No sé si el Barça necesita alguien para esa tarea. Todos se conocen, solo han de hablar. Podría ser un trabajo interesante, pero no le veo la necesidad. No hace falta un mediador entre vestuario y directiva, teniendo en cuenta que el presidente está en contacto con todos los jugadores. Si hay cualquier problema el jugador puede llamar al presidente".
 
DEJAR EL FUTBOL A MEDIA TEMPORADA
"No tenía ganas de jugar, pensaba que había llegado el momento y mi cabeza me dijo basta. Tengo 35 años y es hora de dar paso a nuevos futbolistas. No hubiese continuado pese a que se hubiese continuado en la Champions League, ya había hablado con el presidente dos meses antes y no dependía de resultados deportivos".
 
DECEPCIONADO POR NO IR AL MUNDIAL
"Fue una decepción grande. Pero soy una persona que no busca problemas. El seleccionador hizo su equipo, yo les desee lo mejor, y tampoco estoy aquí para decidir quien debe ir y quien no. Eso sí, si le preguntas los motivos de porque no fue convocado nunca te los dirá".
 
EL BARÇA ESTÁ EN BUEN MOMENTO
Después de los últimos partidos, tienes la sensación que van como aviones. Ya he dicho que el 2015 será el año del Barça. Han comenzado bien y, teniendo en cuenta que los conozco, en el momento que se duda de ellos demuestran que están al nivel que se les exige".
 
 

Deja tu Comentario