2014-07-07 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal demuestra que va escaso de valores



Joan Tubau

"El AS Mónaco agradece a Eric Abidal todo lo que ha aportado al club y le desea mucha suerte". Con este comunicado el club monegasco reacciona ante la jugada que le ha hecho Eric Abidal marchando al Olympiakos griego 24 horas después de haber renovado por un año más con el Mónaco.



El Mónaco ha recibido muchas críticas por rechazar a Víctor Valdés después de haber negociado con él un contrato de cuatro años a razón de 8,5 millones netos por temporada. Las cláusulas del contrato estaban supeditadas a que pasara con éxito la revisión médica. Pero no la pasó y el Mónaco se echó para atrás ganándose las críticas del club de fans mediático de Víctor Valdés. Pero el Mónaco ha demostrado ahora su grandeza asimilando la marcha de Valdés, asumiendo que les ha dejado tirados atraido por los euros del Olympiakos griego apenas unas horas después de aceptar la renovación por un año más con el equipo monegasco. En lugar de censurar el nulo valor de su palabra, el club monegasco le da las gracias y le desea suerte, como en su momento hizo el FC Barcelona.

La reacción de Abidal confirma que los futbolistas van a la suya y que, en muchos casos, no tienen más valores que el saber olfatear dónde está el dinero.


Deja tu Comentario