2012-01-05 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal e Iniesta, listos para el derby



A todo el mundo sorprendió ver entrar a Messi en la convocatoria a última hora tras haberse recuperado milagrosamente de su proceso gripal y más aún el espectáculo que dio después. Sin embargo, no fue el único asombro por parte del público azulgrana, pues quizás esperaba también que Iniesta pudiera vestirse de corto tras haber entrenado los últimos días con normalidad. 
 
Aun así, pese a haberse recuperado muy rápidamente de su lesión en el bíceps femoral, Guardiola prefirió descartarlo y dejarle sin regalo de Reyes. Sin embargo, se trataba más bien de un as que quiere guardarse el técnico azulgrana para el partido del domingo frente al Espanyol, ya que la medular estuvo en todo momento muy bien cubierta por Busquets, Thiago, Xavi y Alves.
 
También faltó Éric Abidal, otro de los habituales en los esquemas del de Santpedor. Al igual que Messi, ha pasado un proceso griapl en los últimos días y no fue convocado por seguir ciertamente convaleciente. Es por eso que se le prefirió reservar para el derby la decimoctava jornada de liga. 
 
Finalmente, también fueron descartados seis de los siete jugadores del filial que entrenaron con el grupo el mismo día: Jonathan Soriano, Sergi Roberto, Rafinha, Montoya, Tello y Dos Santos. La nota positiva de la noche fue ver a David Villa en el palco junto a Zubizarreta, que sonreía como si jamás se hubiera lesionado. 

Deja tu Comentario