2015-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "El PSG lo tiene crudo ante el Barça"



Eric Abidal apuesta por el Barcelona de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el PSG. El ex azulgrana, que vio el partido de vuelta desde el Parque de los Príncipes, asegura que el equipo parisino no tiene mucho que hacer ante el Barcelona.

El francés ha sido contundente en su pronóstico y ha asegurado que "El PSG lo tiene crudo. Estoy en buena posición para decirlo porque conozco bien la casa catalana. París no será favorito... Lo más duro será no perder. En todo caso, los parisinos tendrán que marcar. Si les hacen gol, ahí sí que será complicado".



Sobre el partido de ida en París, Abidal ha comentado que "No hay que tener en cuenta el partido de ida donde el PSG tenía un gran número de bajas. No sé si hay mucha diferencia entre ambos equipos. A partir del momento en el que ambos están en cuartos de final hay que considerar que están al mismo nivel en la temporada".

Abidal apuesta claramente por el Barcelona de cara al partido de vuelta y argumenta que jugar en el Camp Nou la vuelta puede pesarle mucho al equipo que dirige Laurent Blanc.


Deja tu Comentario