2011-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal, emocionado por el homenaje del Camp Nou



Eric Abidal, sin estar encima del terreno de juego, fue el auténtico protagonista del partido del pasado sábado ente el Getafe. El jugador francés recibió un cariñoso homenaje de toda la gente del Camp Nou, tanto en los prolegómenos del partido, en forma de un vídeo, como en el minuto 22 de partido, cuando todo el público le dedicó una sonora ovación.

Como no podía ser de otra forma, Abidal presenció el partido desde su habitación del  Hospital Clínic, donde se está recuperando de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado jueves. El apoyo que recibió de sus compañeros pero sobretodo, de la afición blaugrana, acabó por emocionar a un Eric Abidal que necesita de todo el ánimo posible para salir adelante.

Ayer, además de estar acompañado en el recinto hospitalario por sus más allegados, recibió la visita Sandro Rosell y Josep María Bartomeu. Estuvieron allí durante espacio de tres cuartos de hora en el que Eric transmitió a los dirigentes su agradecimiento y satisfacción por todo lo que pudo ver el sábado a través de la televisión.

Igualmente, a Abidal le gustó el detalle que tuvieron sus compañeros al saltar al césped con camisetas en las que se leía el mensaje 'T'estimem Abi (Te queremos, Abi)'. Hoy tendrá la posibilidad de transmitir en persona su agradecimiento por el detalle a los cuatro capitanes, Puyol, Xavi, Iniesta y Víctor, así como a Guardiola y al director técnico, Andoni Zubizarreta, quienes está previsto que se acerquen al Hospital Clínic, para estar con el lateral francés.

Eric Abidal tiene previsto permanecer en el centro hospitalario hasta finales de semana. El francés mantiene su petición de máxima discreción respecto a su enfermedad. El club no hará más comunicados hasta el momento en que Abidal deba abandonar el hospital, en tres o cuatro días, para iniciar su recuperación.




Deja tu Comentario