2012-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal estará presente en San Siro



Los jugadores del Barça tendrán el apoyo de Abidal esta noche contra el Milan. O al menos su imagen a tenor de la idea de animación de la Peña Lombarda FC Barcelona 1846. Los seguidores blaugrana no pasarán desapercibidos pese a estar en clara minoría, ya que para esta gran ocasión han diseñado una original bandera de importantes dimensiones.

Cuando los jugadores del Barça salten al terreno de juego y dirijan sus rostros hacia las gradas del estadio contemplarán una colorida bandera de 1.50 metros de  altura y 50 metros de longitud en la que se apreciarán los colores blaugrana y una fotografía del futbolista francés Eric Abidal.



No es la primera vez que la Peña Lombarda recurre a su fructífera imaginación para mostrar su apoyo incondicional al equipo blaugrana. En el encuentro de la liguilla de Champions League en la presente temporada, ya exhibió un espectacular mosaico de casi 6000 cartulinas.

La peña culé contará entre sus filas con el apoyo destacado del prometedor piloto de motos Michele Pirro. Se trata de uno de los socios honoríficos de la peña, que en la presente temporada correrá en MotoGP en la escuadra de Fausto Gresini ocupando la plaza del fallecido Marco Simoncelli. Pirro fue el último vencedor en Moto2 del gran premio de Valencia.


Deja tu Comentario