Abidal: "Estoy en posición de encontrar una buena solución"

Abidal: "Estoy en posición de encontrar una buena solución"

2011-11-20 | Administrador

"El club me quiere renovar, y yo también quiero continuar con mi aventura aquí. Como ya he dicho antes, quiero terminar mi carrera en el Barça. Las negociaciones son complicadas, pero sin duda vamos a encontrar una solución", ha explicado para la emisora francesa TF1.

En las últimas horas su agente reconoció que las negociaciones estaban lejos de cerrarse y que las pretensiones del club no son las mismas que tiene el jugador y ha afirmado que "Abidal está cada vez más lejos del Barça".

El jugador francés no quiso echar más leña al fuego, pero tampoco cerró las puertas a buscar una salida en caso de no fructificar las negociaciones. "Si no llegamos a un acuerdo creo que estoy en buena posición para encontrar una buena solución. Se me valora por mi actitud y mi comportamiento aquí en el Barcelona", concluyó Abidal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com