Abidal: "Estoy molesto con el FC Barcelona"

Abidal: "Estoy molesto con el FC Barcelona"

2013-06-07 | Administrador

Héctor Planas

Éric Abidal ha reaccionado. Después de protagonizar una emotiva rueda de prensa para despedirse de la afición y de sus compañeros, el lateral francés ha atendido a Radio Monte Carlo para cuestionar la decisión del cuerpo técnico y de la junta directiva.

En el programa conducido por Luis Fernández, el zaguero galo no se ha mordido la lengua a la hora de valorar su adiós del FC Barcelona. "No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución", ha comentado, asegurando que se había esforzado en todo momento para volver a sentirse futbolista azulgrana. "Me siento mejor que hace dos años", ha sentenciado.

Además, Abidal ha lamentado que la entidad barcelonista no le diera ninguna razón de peso para no renovarle su contrato: "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional".

Por ello, se muestra dolido ante la decisión de Sandro Rosell. "Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol. Yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma. Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", ha concluido 'Abi' en el dial francés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com