2011-03-16 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Abidal estuvo presente en la victoria blanca



El equipo de José Mourinho venció al Olympique de Lyon por un contundente 3-0 y se clasificó para la siguiente ronda europea. Sin embargo, al finalizar el choque, todos los focos no estaban puestos en la celebración de los blancos sino en la dedicatoria a Éric Abidal.

Tras conocerse la noticia de que el francés tiene un tumor en el hígado, las reacciones en el mundo del deporte no se han hecho esperar y el Real Madrid, a través de sus jugadores, directivos y aficionados, también se ha querido volcar con el jugador azulgrana, demostrando así que la rivalidad deportiva se deja de lado cuando se trata de temas tan delicados como el ocurrido.



De esta manera, los jugadores blancos y los del Olympique de Lyon, club en el estuvo el futbolista antes de recalar en el FC Barcelona, han mostrado una camiseta de apoyo con el siguiente lema: “Ánimo Abidal”. Además, en los videomarcadores del Bernabéu también se podía leer el mensaje.

Porque independientemente del resultado y de quien se clasificara, por encima de la rivalidad deportiva existen los afectos y los sentimientos. El deporte une. Te deseamos una pronta recuperación, Abi.


Deja tu Comentario