2011-05-06 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal firmará hasta el 2014



La renovación de Eric Abidal por el FC Barcelona quedará sellada en los próximos días. Una vez que el jugador vuelve a sentirse futbolista, superada la fase más complicada de su enfermedad, los negociadores del club, Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí, y el representante del futbolista, David Venditelli, retomarán unas negociaciones que ya estaban muy adelantadas y que permitirán certificar la continuidad del lateral francés en el Camp Nou por dos temporadas más que las que estipula su actual contrato: hasta el 2014.

Diversos sectores del barcelonismo pero, no están nada de acuerdo con la postura que tomó el club blaugrana al respecto de la renovación del lateral francés. Es cierto que algunas fuentes aseguran que cuando Abidal tuvo la enfermedad, le comunicaron que el club haría efectiva una nueva propuesta de renovación, pero muchos de ellos, creen que lo que debería haber hecho el club en su día, es emitir un comunicado asegurando que la renovación de Eric se haría efectiva sí o sí.

En todo caso, no ha habido ningún problema para que las ambas partes llegaran a un acuerdo y ampliaran el contrato que les vincula. El deseo del jugador, tal y como ha explicado en muchas ocasiones, es permanecer en el club blaugrana con la intención de colgar las botas en el FC Barcelona. El club, por su parte, no ha contemplado la posibilidad de deshacerse del futbolista y tanto la directiva como Pep Guardiola desean seguir contando con sus servicios.




Deja tu Comentario