Abidal ha llamado para decir que se le ha malinterpretado

Abidal ha llamado para decir que se le ha malinterpretado

2013-09-09 | Administrador

Fede Peris

Sandro Rosell fue contundente en TV3 a la hora de responde a Eric Abidal sobre la acusación de que el FC Barcelona dejó de pagarle durante su enfermedad: "A Abidal no se le debe ni un euro, se le ha pagado todo. Todo. Decidimos ampliarle contrato un año. Muchos tal vez pensaron que no era la decisión correcta. No entiendo muy bien qué ha pasado con Abidal, aunque creo que ha llamado y ha dicho que no se interpretaron bien sus palabras". Esa es la respuesta del presidente.

De cualquier forma, el socio del FC Barcelona hubiera preferido que su presidente fuera más concreto y que ese "creo que ha llamado" hubiera sido más preciso. El presidente del FC Barcelona está obligado a saber si ha llamado o no ha llamado, y evitar hablar de oidas.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com