2014-03-04 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Abidal ha sido hospitalizado!



Eric Abidal ha sido hospitalizado con carácter de urgencia segñun una información facilitad por Infospport Plus de Francia. el futbolista ahora del Mónaco está en estos momentos en manos de los médicos, que valoran su estado físico. Su representante, David Venditelli, ha informado de que el motivo del ingreso hospitalario está en la ingesta de unas pastillas en mal estado. Es la primera versión que se tiene a la espera del primer parte médico.

Eric Abidal abandonó el FC Barcelona este verano para fichar por el Mónaco francés, en donde está desarrollando su actividad profesional sin ningún contratiempo. Al menos hasta ahora.



Las últimas informaciones aportan tranquilidad. Venditelli ha confirmado que no se trata de nada grave y lamenta que el tema se haya podido filtrar. "Es sólo una inspección sobre un medicamento que tomó para combatir la gripe". Esa misma gripe le ha impedido a Eric acudir a la llamada del seleccionador galo, Didier Deschamps, para enfrentarase con Francia ante Holanda y le impidió jugar con su equipo, el Mönaco, ante el Saint-Etienne en la jornada del pasado sábado.


Deja tu Comentario