2013-09-16 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal ha venido a Barcelona a asegurarse el porvenir



Joan Tubau

Hasta Eric Abidal han llegado noticias de que la directiva del FC Barcelona se estaba planteando retirarle la oferta de trabajo de por vida que le había prometido después del trato de desagradecimiento recibido a raíz de sus declaraciones realizadas al diario L´Equipe en las que se quejaba de que el club no le pagó durante su enfermedad. No dijo nada de que en cuanto cayó enfermo la directiva le renovó su contrato automáticamente.



La cuestión es que Abidal se ha asustado ante el cariz que han tomado los acontecimientos y no ha dudado en volver a Barcelona para arreglar la situación generada por sus declaraciones. Abidal ha puesto en peligro la oferta de trabajo que le prometió Rosell: director de las escuelas internacionales del Barça repartidas por el mundo. Un trabajo tranquilo, descansado y bien remunerado. Así se explican sus declaraciones de ayer a Catalunya Ràdio. Sigue ofendido porque el Barça, a sus 34 años, no le quiso retener en su plantilla. Seguramente no recuerda que cuando él empezaba le quitó el puesto a otros jugadores más veteranos y ahora Jordi Alba y Montoya representan un futuro que él no puede garantizar en el Barça.

Curiosamente, Abidal también ha reconocido que Pep Guardiola, amigo de sus amigos, le hizo una oferta para jugar en el Bayern, pero esa directiva maravillosa del club bávaro compuesta íntegramente por ex futbolistas, reaccionaron de la misma manera que el cuerpo técnico del Barça. Es decir, que esa oferta nunca llegó a producirse y se quedó en buenas palabras e intenciones de su amigo Pep.


Deja tu Comentario