2012-12-30 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal hace gala de los valores del Barça en Dubai



"El Barça es diferente. Enseguida comprendes que es más que un club. Te enseña el camino bueno. En las dificultades siempre han estado a mi lado y me han ayudado mucho, han estado con mi familia. Yo lucho para jugar porque tengo una deuda con el club por haberme ayudado a mí y a mi familia. Le estoy muy agradecido", dijo Abidal en el acto de clausura de la ceremonia, donde estuvo acompañado de Radamel Falcao.

Y es que el francés sabe que no hay un lugar como el Barça. El club le ha mimado durante su recuperación de la operación en el hígado, fruto de un tumor que sufrió. Pero no no se reduce a eso. También se ve en la propia manera de ser de los culés.



El galo también lo ha destacado: "Hay mucho trabajo, sobre todo de los jugadores de casa. A veces veo entrenamientos de los jóvenes y se ve que ya entienden mucho del fútbol. Y el club se hace grande por la humildad de Xavi, Iniesta o Messi. Tratamos que no se nos crucen los cables porque eso forma parte de la ética del club".

Abidal fue el auténtico protagonista de la jornada: se llevó los aplausos del público del Hotel Burj Khalifa. Una larga y cálida ovación. Le preguntaron también sobre el conflicto entre Casillas y Mourinho en el Madrid, a lo que se desentendió con un "el entrenador siempre es el jefe".


Deja tu Comentario