2013-06-02 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "Han sido seis años magníficos"



Edu Soler

Despedida sentida. Eric Abidal puso fin a su ciclo en el Barça ante un Camp Nou rendido al lateral francés. Tras disputar unos minutos en su último encuentro, el galo recibió un homenaje espectacular de la que ha sido su familia en estos seis años.



Con la fiesta ya concluída, Abi fue el invitado estrella de Barça TV donde repasó toda su etapa como barcelonista. En un ambiente distendido, el ex del Lyon mostró, de nuevo, su lado más humano y declaró: "Estoy triste porque me gustaría seguir pero también me voy muy contento porque he vivido seis años fantásticos en este maravilloso club".

Además, Abidal hizo broma sobre su actuación en el choque ante Osasuna: "He notado a la afición encima, en cada balón, empujándome para que intentara marcar un gol. Han sido quince minutos buenos, incluso creo que no he perdido un balón. Espero que Tito haya tomado nota".

Para concluir, el eterno número 22 culé volvió a acordarse de su querido primo, Gerard: "Ha sido un día complicado porque tenía muchas peticiones de entradas y quería que todo el mundo estuviera aquí conmigo. Era un día para estar rodeado de mi gente, de mi primo, que incluso ha hablado para decir ¡visca el Barça!".




Deja tu Comentario