2013-06-01 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Abidal, hasta siempre!



Edu Soler

Abidal, eterno. El lateral francés recibió un emotivo homenaje por parte de sus compañeros, cuerpo técnico y de un Camp Nou completamente entregado. 



Acompañado por su mujer, sus hijas y su primo, Abi saltó al campo donde lo esperaba todo el estadio en pie. Aplaudido y ovacionado, el luminoso del estadio se encendió para recordar los momentos más emotivos de un futbolista  convertido en leyenda. 

Iniesta con los ojos empañados en lágrimas veía sensiblemente emocionado como su hasta el momento compañero cogía el micrófono para agradecer a la que ha sido su familia durante seis años: "Moltes gràcies a tots. Han sido momentos fantásticos y os llevaré siempre en el corazón. Visca el Barça y Visca Catalunya". Poco después, el defensa galo mostró una camiseta dedicada a su primo Gérard: "Esta camiseta se la dedico a mi primo  Gerard, él es el verdadero héroe".

Para concluir, Abidal pidió a Puyol que le cogiera el relevo pero nada más lejos de la realidad puesto que todos sus compañeros acabaron manteándolo. 



Con todos ya en el vestuario, el lateral regresó al terreno de juego para tirar unas botas a la afición y dar una media vuelta agradeciendo todo el apoyo recibidido durante su etapa en Barcelona.


Deja tu Comentario