2011-05-06 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal jugará en Wembley como titular



Guardiola lo tiene decidido. Ante el Real Madrid le dio dos minutos para que notara el calor del público. Y sus compañeros, que comparten entrenamientos con él cada día, saben mejor que nadie que Abi, que es un atleta excepcional, está muy cerca de alcanzar su mejor nivel, ese nivel que a media temporada, tanto de central como de lateral, logró convertirle en un puntal básico del equipo blaugrana.

Además, Abidal, por su carácter, es muy querido por el resto de sus compañeros, que le están ayudando a crecer en su forma física para alcanzar ese punto álgido que le permita llegar a la final ante el Manchester en su mejor momento.



La presencia de Abidal en Londres permitirá a Guardiola recomponer al fin su defensa y alinear a su zaga titular, con Alves a la derecha, Abidal en la izquierda y Puyol y Piqué en le centro.

La recuperación de Abidal significa para el Barça que Pep podrá disponer en Wembley de sus mejores futbolistas. Sólo estarán ausentes Pinto, por sanción, y Milito por lesión. El resto, incluido Bojan, de quien se pensó que había finalizado su temporada cuando se lesionó, estarán listos para jugar.


Deja tu Comentario