2015-02-17 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal le dice que no al Barça y se vincula con el Olympiacos



La revista francesa France Football ha publicado unas declaraciones de Eric Abidal en el que el ex jugador francés  asegura que se ha decantado por la oferta del Olympiacos griego para seguir vinculado al mundo del futbol, por tanto, Abidal rechaza la oferta del club azulgrana para controlar las escuelas de futbol.

Abidal ha declarado en France Football que “el Barça me ha ofrecido ser el enlace entre los jugadores y los dirigentes pero no le veo el sentido". Además, el ex jugador afirma que "el club también me ha ofrecido ocuparme de las escuelas de fútbol en el mundo pero es un cargo en el que debes viajar mucho. Ahora hay elecciones y yo ya tengo mi fundación, si lo hago lo haré con mi fundación. Además está mi familia con la que quiero estar. No quiero un cargo en el que la ocupación requiera veinticuatro horas de veinticuatro".



Sobre el trabajo que realizará en el Olympiacos explica que "ellos quieren que me encargue de todo lo que es el marketing, patrocinio deportivo, de las pretemporadas y de ser el enlace entre la academia del Olympiacos y la del Barça".

Esta decisión de Abidal deja a Bartomeu desamparado ya que su idea era utilizar al ex jugador francés como una importante baza electoral. 


Deja tu Comentario