2012-01-30 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal, listo



Tras un larguísimo culebrón, Abidal llegó a un acuerdo con el Barça para seguir durante tres campañas más en el mejor equipo del mundo, una vinculación que se actualizará cada año. Con todo, tanto la entidad como el jugador esperan firmar esta semana el documento que mantendrá al internacional francés en la Ciudad Condal. 
 
De este modo, se espera que durante los próximos días se certifique de una vez por todas el alargamiento de su contrato, una decisión que anunció el propio Abidal tras el último partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Milan tras meses de incertidumbre. 
 
Aun así, entonces todavía quedaban algunos detalles por definir, pero la ilusión del lateral ha sido siempre la de seguir en el Barça. Es por eso que ya existe un acuerdo total entre ambas partes, que se hará oficial una vez se reúnan el futbolista, su representante, David David Venditell y el presidente Sandro Rosell en los próximos días. También se podría oficializar, por otro lado, la firma de Isaac Cuenca, que seguirá vinculado al club hasta 2015. 

Deja tu Comentario