2014-09-30 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "Messi no ha ganado cuatro veces el Balón de Oro por nada"



Eric Abidal recordó su etapa azulgrana en una entrevista y espetó que en el futuro quiero volver al Barça donde le hicieron la promesa de estar de vuelta la antigua junta, aunque el francés espera que la oferta siga en pie con la nueva.

Para el francés el Barça es una gran familia: "En el Barça somos todos una familia, lo pudimos ver cuando se fue Puyol, ahí se demostró que estábamos todos muy unidos", y cómo no, la relación especial que mantuvo con el malogrado Tito Vilanova: "Era un entrenador que me gustó mucho, recuerdo cuando venía a mi casa a hablar de fútbol y de la enfermedad. Me afectó mucho lo que pasó. Estuvimos ayudándole pero a veces no sale bien. Debemos recordarle como buena persona y trabajador".



Su plan de futuro es estar de vuelta a Barcelona aunque no sabe si Bartomeu cumplirá la promesa de Rosell: "Eso lo decide el Barça, yo siempre estoy abierto. El Barça es mi ciudad, mi club, ya veremos. Tengo una oferta del ex presidente, Sandro Rosell, no sé si me servirá, pero hablaré con la gente de ahora a ver si se puede entrar, pero si no sentiré el mismo respeto por ellos".

Abidal aprovechó para valorar al rival del Barça esta noche: "El PSG tiene un nivel más alto que hace año y medio, pero el Barça está muy bien. Encima vienen de hacer un partidazo antes de la Champions", y alabó a su ex compañero, Leo Messi: "No ha ganado cuatro Balones de Oro por nada, pero no siempre podemos estar al 100%. Ahora ha podido descansar después del Mundial, es un jugador que tiene presión, y los grandes siempre acaban estando cuando lo esperamos".


Deja tu Comentario