2015-07-14 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal muestra sus dudosos conocimientos con Pedro



Eric Abidal, figura idolatrada por la gran mayoría del barcelonismo, tiene la intención de dejarse llevar más por amiguismos dentro del vestuario que no por lo que mejor puede resultar para el club. El caso de Pedro es el paradigma de lo que sería Abidal como director deportivo: valen más las buenas personas que el rendimiento deportivo.

Decía en unas declaraciones Eric Abidal que "jugadores como Pedro no los puedes dejar escapar. Lo conozco como jugador, pero también como persona. Es un jugador que ha encajado muy bien en el primer equipo. Cuando lo ganamos todo en 2009, los goles más importantes fueron suyos. El trabajo fue de todo el equipo, pero a veces ganas por los detalles. Y Pedro es un jugador que aporta esos detalles", ha comentado el director deportivo de la candidatura de Laporta.



De esta manera Abidal demuestra que entiende más de personas que de fútbol, ya que comprometer el futuro del equipo y del propio Pedro por mantenerlo en el banquillo puede ser una decisión muy salomónica al principio pero poco rentable con el paso de los partidos.


Deja tu Comentario