2013-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal no descarta fichar por el Bayern de Guardiola



Héctor Planas

Éric Abidal no se rinde y asegura que aún no ha llegado su hora de colgar las botas. El lateral francés ha concedido distintas entrevistas este domingo y ha explicado porqué el Barça ha prescindido de sus servicios como jugador después de superar su enfermedad.



"Consideran que es un riesgo que pudiera pasarme algo, no quieren asumir una supuesta responsabilidad", ha dicho el lateral francés en un suplemento de 'El Mundo'.

Además, ha hablado sobre su futuro más inmediato y ha dejado la puerta abierta a un posible fichaje por el Bayern de Múnich. "Guardiola también ha preguntado a menudo por mi. Conoce mi situación y estaría encantado de tenerme en su equipo. Con el feeling que tengo con Ribery sería bonito. El Bayern ha sido el mejor esta temporada y estaría bien ir allí, Pero hay unos directores deportivos y presidentes que tienen la última palabra", ha dicho en declaraciones a la televisión francesa. 

Abidal también ha lamentado en 'Le Parisien' el poco tacto del Barça a la hora de despedirle, ya que teme que esa decisión perjudique a sus intereses deportivos. "El problema es que, sin quererlo, el Barça ha creado dudas sobre mi estado de salud", ha dicho.




Deja tu Comentario