2012-03-16 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal no podra levantar la Champions en Múnich



La emotiva imagen de Abidal con el brazalete de capitán levantando la 'orejona' no parece que vuelva a producirse esta temporada. Las posibilidades de que el mejor equipo del mundo vuelva a estar en la final y ganarla son elevadas, pero en este caso los plazos de recuperación del jugador del Barcelona no permitirían contar con 'Abi' para la celebración.

En una conversación en el diario galo 'Le Parisien' con el doctor Jean-Daniel Chiche, persona cercana al lateral barcelonista y presidente de la fundación médica Life-Priority Fund, el período que Abidal permanecerá de baja es difícil de vaticinar, dado que "para un atleta de alto nivel la capacidad de recuperación es diferente, y suele estar por encima de la media".



'Le Parisien' sostiene que en una operación de este tipo el plazo de hospitalización es de unos 20 días y la reanudación de la actividad normal podría producirse en tres meses.

"Abidal está preparado para luchar y seguirá jugando, ese es su proyecto", afirmó  Chiche, pero es muy difícil que llegue a tiempo para la final de la Champions y la Eurocopa. "Si me preguntan por su participación en ese torneo, es poco probable. Hoy lo más importante es la salud de Eric", concluye.


Deja tu Comentario