2015-01-20 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal no quiere volver mientras Bartomeu sea presidente



Josep Maria Bartomeu no convence a Eric Abidal, tras varias reuniones entre el presidente azulgrana y el ya exjugador parece que no ha salido nada a coalición. El francés no quiere saber nada de entrar en el Barça con una Junta directiva que aprobó su despedida como futbolista azulgrana tras su enfermedad.

En una entrevista para 8TV Abidal no ha podido ser más claro: "Me hace ilusión volver a esta casa, pero no tengo prisa. Hace poco que he colgado las botas, y primero quiero tiempo para recuperarme y disfrutar de la vida". Además poco después soltó una puya al actual presidente: "En su momento Bartomeu no me falló, pero si dices una cosa hay que cumplir", demostrando que pese al trato cordial el exazulgrana no parece muy convencido de las intenciones de Bartomeu.



Para el francés su prioridad es la ayuda a los niños enfermos: "Tengo una prioridad que es trabajar por los niños, ayudar a los niños enfermos. Este es mi proyecto principal, y luego cuando lo tenga todo sobre la mesa, tomaré decisiones para ver si todo encaja".

 





Deja tu Comentario