2012-05-23 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal no se olvida de sus compañeros del hospital



El agradecimiento de Abidal es extensivo a sus compañeros, directivos y técnicos del FC Barcelona. También para los médicos y enfermeras del Clinic y para los pacientes que compartieron con él momentos difíciles en las habitaciones del centro hospitalario.  A los médicos del hospital les ha dicho a través de su página de Facebook:  "Gracias a ustedes del fondo de mi corazón, y también por todo lo que hacen diariamente, por todas las personas que pasan sin cesar por sus servicios. Sus oficios no son suficientemente reconocidos, y aprovecho esta ocasión para darles a todos un gran homenaje".

Y recuerda a los pacientes con quienes compartió planta: "a todos los pacientes que me he cruzado en los pasillos y en las habitaciones durante los 42 dias de hospitalización, particularmente Sandra, Manuel, Willy, Johan, Domingo y todos aquellos con quienes pude cruzar una mirada, un gesto, una palabra. Os deseo a todos y a vuestras familias mucho coraje. Tened fuerza para seguir luchando. Sois todos formidables y vuestros rostros, vuestras atenciones, quedarán grabados en mí toda la vida".



También agradece Abidal el interés de todos los estamentos del club: "Presidente, oficiales, personal administrativo, personal técnico, todos los jugadores y, finalmente, el personal médico que me ha ayudado mucho, incluyendo a Daniel Medina". Y a su esposa, "que ha estado a mi lado cada hora y cada día, a toda mi familia y a la de mi esposa".

Finalmente Abidal ofrece una declaración de intenciones: "Ahora, me voy a reposar y recuperar fuerzas".


Deja tu Comentario