2014-01-12 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "No tengo problemas con Rosell"



Eric Abidal ha hablado de muchos temas de actualidad entrevistado en Carrusel Deportivo. Del Mónaco, del Barça, de Valdés, de su enfermedad... "Se echa de menos Barcelona. Después del fútbol volveremos para vivir aquí", ha empezado diciendo el ex azulgrana.

"Estoy muy bien en Mónaco: buena gente, jugando todos los partidos... Yo sólo quería jugar, seguir jugando a fútbol", asegura el francés. Preguntado sobre la posibilidad de que Víctor Valdés recale en el Mónaco la próxima temporada, Abidal ha dicho que "siempre me dejo mensajes con Valdés para ver cómo estamos; él conoce ya Mónaco, pero no hay nada seguro". Y ha añadido: "Si tiene el sueño de venir y de jugar en Mónaco le recibiremos con los brazo abiertos; le ayudaré a buscar casa cerca de mí".



Sobre Dani Alves, un amigo en el vestuario y que pidió llevar su dorsal, el lateral del Mónaco ha señalado que "tengo mucha historia con Alves, se ofreció a darme parte de su hígado. Siempre estaba a mi lado".

Preguntado por su estado de forma, ha dicho: "A nivel de fútbol, voy año por año, espero jugar el Mundial de Brasil. Mientras me vaya bien el cuerpo, aprovecho". Y respecto al Balón de Oro, el capitán del Mónaco se 'mojó': "Debe ser para Ribèry; cuando miras los números CR con el Madrid son increíbles, pero me mojo: Ribèry". 

Sobre su enfermedad, ha asegurado: "Tengo pastillas para toda la vida y TAC para ver cómo está el hígado. La vida es muy complicada y hay que disfrutarla a tope". También aseguró que, pese a la polémica con la que se marchó, "no tengo problemas con Rosell, Zubi o el Barça. El contrato ya estaba acabado; yo luché para seguir pero no pudo ser". Y explicó que "desde el Barça ya me han dicho que tengo las puertas abiertas para ser Director general de las escuelas de fútbol del Barcelona".




Deja tu Comentario