2014-07-06 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Eric Abidal incumple su palabra y traiciona al Mónaco



Fede Pons

El Olympiacos griego ha anunciado  el fichaje de Eric Abidal. El club griego ha publicado una fotografía en su página web en la que se ve al presidente del club griego, Evangelos Marinakis, junto con el jugador francés enfundado ya en la camiseta de club heleno.



Éric Abidal, publicó un tuit en el que se muestra "muy contento de firmar con Olympiacos". "Gracias por el recibimiento y vuestra confianza", añadió refiriéndose al trato recibido por el club que dirige el ex madridista Michel.

Abidal no ha dado a conocer los motivos que le han llevado a renunciar a seguir en el Mónaco. El club monegasco había anunciado la prolongación de su contrato hace apenas tres días, justo en la misma comparecencia en la que el director general del club, Vladim Vasilyev, anunciaba que el Mónaco rechazaba la contratación de Víctor Valdés después de admitir que había negociado con él su incorporación.

En su momento se le echó en cara al FC Barcelona que diera la carta de libertad a Abidal. El Mónaco recibió felicitaciones por acogerlo en su plantilla. Luego el club monegasco ha recibido críticas desde Barcelona por dejar tirado a Víctor Valdés señalándole con el dedo por su lesión. Y ahora es Abidal quien incumple su compromiso con el mismo club que rechazó a Víctor Valdés. Parece un culebrón de traiciones y engaños protagonizado por el Mónaco, Víctor Valdés y Eric Abidal.




Deja tu Comentario