2014-02-27 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal quiere volver al Barça



TS

El defensa, ex del FC Barcelona, Eric Abidal ha pasado por los micrófonos de RAC 1 en un especial que la cadena de radio ha realizado en Mónaco y en el que el francés se ha mostrado en todo momento agradecido al FC Barcelona por la experiencia vivida los seis años que estuvo allí, olvidando los malos modos de su salida del club.



“Sé que se habló de muchas cosas, pero en concreto no me dijeron nada. Yo pregunté al presi, a Zubi y a Tito, para saber si seguía o no. No me siento traicionado porque nadie me dijo que seguiría”, ha asegurado el defensa. Además siempre querrá volver al club azulgrana “después de jugar al fútbol es muy difícil saber lo que vamos a hacer, pero a mí me gustaría seguir en el Barça, sobre todo, en el tema de la formación” y no olvidará “levantar la Champions en Wembley, y con el brazalete de capitán, fue el mejor momento de mi vida”.

Su máxima preocupación sigue estando en su estado de salud, aunque asegura que está bien el francés asegura que “hago una analítica cada mes, y cada vez que me toca, tengo miedo de que pueda volver a salir”. Nunca va a olvidar el gesto de Dani Alves que se ofreció a donarle su hígado “Dani es una gran persona y un gran jugador. Tuvo un detalle enorme para que pudiera sobrevivir. Al ser el mismo grupo que yo, podía, pero no quise ponerle en mi barco porque le quiero mucho”.

Por último, Abidal reveló que tuvo la oportunidad de ir al Bayern de Múnich junto a Guardiola “Pep me lo ofreció, sabía que no tenía contrato y también hay un jugador que conozco bien como Ribéry, pero no era fácil. Mi idea era cerrar el círculo en el Mónaco, que fue donde empecé”.



 


Deja tu Comentario