2011-06-09 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal renuncia a las vacaciones



Abidal, que se encuentra con su selección, recibió una sonora ovación el pasado lunes cuando saltó al césped del Donbass Arena  de Ucrania. Las 10.000 personas que estaban en el campo del Shakhtar vibraron cuando salió al césped, algo que para Abidal, va dirigido también a todo el barcelonismo: “Antes que nada debo agradecer el cariño de la gente, parecían mi afición, que eran del Barça. He visto hasta a un seguidor ucraniano con la camiseta blaugrana cuando calentaba. Pero, la verdad, creo sinceramente que esa ovación también era para mis compañeros, para el Barça, por el espectáculo que dimos en la final de la Champions League en Wembley. Fue maravilloso y los buenos aficionados lo agradecen”.

Abidal se está recuperando a una velocidad vertiginosa, pero lejos de descansar, el francés dice que aún tiene que prepararse más a fondo para estar a tope al principio de la temporada: “Tengo que recuperar el tiempo perdido, ponerme en forma para estar a tope al inicio de la temporada que será bestial con un mes de agosto en que tenemos que jugar las dos Supercopas, incluido el doble partido ante el Real Madrid. No puedo permitirme las vacaciones y lo hago por el Barça, por su gente”.



El lateral blaugrana hace una valoración general de sus primeros meses tras la operación quirúrgica a la que fue sometido y da gracias a los doctores: “No me puedo quejar de cómo ha ido todo. Se cumplen dos meses y pico de mi operación y estoy muy contento de poder haber ayudado a mi equipo en Wembley, de no perderme la final, de participar en la rúa maravillosa tanto de la Liga como de la Champions, de ver contenta a la gente, de toda clase social, niños y mayores. Era una alegría contagiosa que te satisface, que compensa mi trabajo, pero también el de los doctores, los 'fisios', de todo el mundo que me ha apoyado. Que yo juegue también es mérito suyo. Sin ellos no habría podido”.


Deja tu Comentario