2011-03-16 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal se dejó la cara hasta el último partido



Nadie pone en duda de que Eric Abidal es de esos jugadores que se entrega al cien por cien en cada partido. Por ese motivo se ha ganado el cariño y el respeto de la afición blaugrana. Prueba de ello es una acción que nos dejó el francés en su último partido vistiendo la camiseta blaugrana.

Corría el minuto 82 de partido. Con empate en el marcador y cuando más caliente estaba el partido, Eric Abidal tuvo que emplearse a fondo para detener un ataque del Sevilla. Negredo se escapaba sólo, y después de forcejear con él, se fueron al suelo los dos. En un acto reflejo, y viendo que el sevillista se podía plantar mano a mano ante Valdés, se lanzó de cabeza para interferir en el balón. En esa acción se jugó el físico y en especial su cara, pero a Abidal le daba igual.



Jamás habíamos presenciado una jugada como esa. Es un gesto que no se practica en los entrenamientos, si no que es la consecuencia de una jugada y se convierte en el mejor y único recurso. La acción ya ha sido bautizada como la ‘Abidalinha’.


Deja tu Comentario