2014-08-12 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal se deshace en elogios hacia sus excompañeros del Barça



Eric Abidal fue presentado con su nuevo equipo, el Olympiakos de Grecia, y en su primera rueda de prensa le tocó hablar del Barça y sus excompañeros. El francés no dudó un momento en deshacerse en elogios hacia ellos.

El francés demostró tener a sus excompañeros en un pedestal: "Lo que hicieron mis compañeros por mí no lo podré olvidar nunca. No creo que nunca antes hubiera pasado una cosa similar. A pesar de todo, en el Barça ocurrieron muchas otras cosas, sin salir a la luz pública, que no se han publicado, que no sabe la prensa y que son extraordinarias".



Además Abidal explicó que él es un jugador que se involucra muchísimo en los clubs donde juega: "No soy un tipo de jugador que ficha por un club y se mantiene al margen de él. En los clubes en los que juego intento darlo todo y mi sudor será prueba de ello". 

Abidal, que coincidirá con Afellay en las filas del cuadro heleno, argumentó que  intentará "contribuir" en el Olympiacos con su "experiencia y conocimiento para ayudar a crecer al club".





Deja tu Comentario