2011-04-29 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal se ofreció para jugar



La evolución de la patología que sufre Eric Abidal está siendo todo un éxito. Desde hace semanas, el jugador y el Barça conocen al detalle el resultado de las diversas pruebas médicas realizadas a Abidal. Los resultados son inmejorables y pese a que el tumor es potencialmente maligno se presenta en un grado muy bajo.

Con todo ello, y con la plaga de lesiones que afectan a la defensa del FC Barcelona, Eric Abidal se ofreció a Guardiola para disputar los minutos que fueran necesarios siempre que el equipo lo requiriera. Abidal además, le dijo a Pep que trabajaría duro para poder llegar al final de la presente temporada.



Este hecho ha sido agradecido por el propio Pep Guardiola y el resto de los jugadores de la plantilla blaugrana, que ven en Abidal, el reflejo donde mirarse en cada momento. A pesar de ello, no se considera necesario forzar el ritmo y asumir un solo riesgo. Abidal continuará con su pauta de rehabilitación pactada en su día y no se acelerará un ápice su retorno a los terrenos de juego.


Deja tu Comentario