Abidal se pone a punto en la nieve

Abidal se pone a punto en la nieve

2013-03-26 | Administrador

'Abi' pudo practicar distintas actividades en la estación de Vallnord Pal, en Andorra, donde ha podido seguir realizando ejercicio físico y al mismo tiempo oxigenarse, algo que, aunque parezca una tontería, vendrá muy bien de cara a su regreso definitivo. 

El francés visitó estos días el parque Naturlandia y después realizó 'mushing' (trineos tirados por perros), Aitrekk (circuito de cuerdas), o practicando esquí en el Tobotronc (tobogán en plena naturaleza de 5,3 kms. de largo) y sobre raquetas en el bosque de La Rabassa, tal y como informa 'Mundo Deportivo'.

Se espera que este martes se sume a los entrenamientos con el Barça, ya con Tito Vilanova de regreso de Nueva York. De esta forma, el Barça recupera a su plantel al completo por primera vez en muchísimos meses.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com