2011-11-04 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal se queda el Audi más barato



Audi, patrocinador oficial del FC Barcelona, entregó las llaves de los modelos de su marca que conducirán esta temporada los jugadores barcelonistas. Miguel Molina, piloto oficial de Audi, se encargó de hacer la entrega de las llaves presentándose en el acto al volante de un Audi A-1 edición especial de neto color blaugrana.

Víctor Valdés le entregó al piloto una camiseta del FC Barcelona con su nombre impreso y, a cambio, Molina regaló a Valdés un mono de carreras.



En total han sido 20 los vehículos entregados por la marca alemana a la plantilla blaugrana. El coste de toda la flota es de 1, 4 millones de euros, 100.000 menos del valor de los coches entregados hace unas semanas a los jugadores del Real Madrid. El dato tiene su relevancia si tenemos en cuenta que la plantilla del Barça se compone de tres jugadores menos que la del Real Madrid.

Audi ofrece a los jugadores la posibilidad de conducir el coche totalmente gratis durante un año. Si finalizado el plazo deciden quedárselo, deberán pagarlo. El coche más solicitado ha sido el Audi Q7, que ha sido pedido por 12 jugadores, entre ellos Messi. Su valor es de 64.000 euros. El más caro se lo quedaron Dani Alves y Adriano, un Audi Q7 V12 TDI 500 CV Quattro Triptonic, valorado en 154.000 euros, que sin embargo se queda lejos del que se agenció Cristiano Ronaldo, el R8 Spyder 5.2 FSI, que está valorado en 187.000 euros. Ya se sabe, buen jugador, guapo y rico, muy rico.

Puyol y Busquets eligieron el deportivo RS5 4.2 FSI 450CV Quattro S Tronic, valorado en 88.000 euros, mientras que el modelo más barato fue el elegido por Eric Abidal, quien recientemente dijo que se había vendido todos sus coches. Su precio es de 44.000 euros.



 

 

 


 


Deja tu Comentario