2014-12-19 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal se retira y anuncia que podría despreciar la oferta del Barça



Joan Tubau

Eric Abidal, que hoy ha anunciado en Atenas que abandona el fútbol, podría despreciar la oferta que en su momento le hizo el club blaugrana para incorporarse a un nuevo cargo que no esiste en el organigrama y que está pensado exclusivamente para él. Abidal se fue del club molesto porque quería seguir jugando en el Barça, pero la secretaría técnica, que dejó de tratarle como un enfermo para considerarle un profesional más, entendió que por su edad y condiciones ya no tenía nivel para pertenecer a la plantilla del primer equipo blaugrana.



Y los hechos le han dado la razón, por una vez, a la secretaría técnica. Abidal jugó un año en el Mónaco con más pena que gloria, lo que le impidió ser convocado para el Mundial de Brasil, que era su ilusión. El club monegasco le dio la baja y fichó por el Olympiakos, en donde tampoco ha destacado, lo que le ha llevado a romper su compromiso de forma unilateral y anunciar que deja el fútbol de forma inmediata.

Es el momento de retomar la relación con el Barcelona y atender a la oferta de trabajo que el club le hizo en su momento. Pero Abidal ha mostrado con el Barcelona un compromiso menor al que el club le ha demostrado hacia  él. Por lo visto, tiene otra oferta del Olympiakos y se lo va a pensar. Seguramente esperando elegir la que le sea más rentable económicamente. Siete años en el Barcelona, en donde volvió a nacer por segunda vez, frente a unos meses en el Olympiakos. Y se lo va a pensar. Esperemos que se lo piense mejor que cuando firmó por el Olympiakos hasta junio de 2016. 

 




Deja tu Comentario