2011-12-31 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal se va del 2011 con gripe



Descanso bien merecido y mal menor, a tenor del duro año que ha pasado Abidal, del que sin embargo se lleva más alegrías que tristezas. Y es que ha salido fortalecido después de superar un cáncer y ser partícipe de todos los éxitos culés, que no son pocos. El lateral no peligra para los próximos encuentros ya que se espera que el cuadro viral haya llegado a su fin.

La buena noticia es la reincoporación al trabajo en grupo de Alexis. El chileno ha estado lesionado gran parte de la temporada y, aunque demostró su valía en cuanto tuvo ocasión, volvió a tener unos problemas musculares cuando disputaba la final de la Copa Mundial de Clubes, donde el Barça se proclamó mejor equipo del Planeta. Para el comienzo de 2012 se espera a un Sánchez al cien por cien de sus posibilidades y, si le respetan las lesiones, podremos disfrutar de su desborde y su calidad técnica.



Sin embargo Puyol se ha entrenado a parte, debido a las molestias que le apartaron ayer del Catalunya-Túnez disputado en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Mientrastanto Messi y Alves ultiman sus vacaciones, Iniesta se recupera para regalar su mejor fútbol en la segunda vuelta y Keita hace trabajo de gimnasio.


Deja tu Comentario