2012-04-10 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal seguía en el quirófano a medianoche



Las que separan el Camp Nou del Hospital Clínic de Barcelona. Allí, a la misma hora en la que Barça y Getafe disputaban su partido, en uno de los quirófanos, Eric Abidal jugaba uno más importante. Y a diferencia de sus compañeros, el francés no estaba acompañado por las 76.000 personas que sí han estado con el equipo. Por eso la ovación que el Camp Nou le ha dedicado en el minuto 22, el número que lleva en la malla azulgrana, tenía que escucharse muy alto.

Y vaya si se ha escuchado. Todos los presentes en el estadio, algunos incluso de pie, han aplaudido y aclamado a Abidal durante los 60 segundos de su minuto, el 22. Es el mínimo homenaje que le podía rendir la afición azulgrana en un momento tan importante.



Porque justo en el mismo instante, "Abi" todavía no había salido del trasplante de hígado al que debía someterse este martes y a medianoche la operación seguía su curso. Se desconoce con exactitud a la hora a la que ha empezado la doble intervención (la de Abidal y la de su donante), aunque se especula que a se inició este mediodía. Desde entonces únicamente se ha comunicado que "no se ha recibido ninguna alerta" y se espera que esta madrugada se tengan nuevas y buenas noticias (será cuando termine la intervención) que mañana se darán a conocer a los medios de comunicación.

Únicamente al finalizar el partido Andoni Zubizarreta ha dado una explicación oficial desde el club: "Aún no tenemos noticias de la operación de Abidal. Nos han dicho que estas cosas llevan su tiempo", ha comentado el director deportivo.


Deja tu Comentario